Sobre mí

Desde bien pequeña mostré un especial interés hacia el dibujo y la costura. Me fascinaba imaginar outfits, dibujarlos y luego poder hacerlos realidad. Recuerdo con gran cariño y nostalgia las tardes de verano junto a mi madre y mi tía, imaginando y cosiendo preciosos vestidos para mi muñeca favorita.

Así, después de alguna que otra duda, me decidí a estudiar diseño de Moda y Patronaje Industrial, y durante más de 15 años tuve la gran suerte de poder trabajar en importantes empresas de la industria de la moda. El hecho de haber desempeñado diferentes tareas, siempre dentro del sector textil, me permitió obtener una visión global de todo el proceso que constituye el diseño y la confección de una prenda o un accesorio de moda.

Hace ya unos años decidí dar un giro a mi carrera profesional, dejando de lado el trabajo de diseñadora para dedicarme a impartir clases de costura. Este cambio me dio la oportunidad de descubrir en mí una nueva faceta, la de enseñar. El poder compartir todo lo aprendido durante mi trayectoria laboral, y el ver cómo cada alumn@ va evolucionando paso a paso, es para mí una gran satisfacción.

Carrito de compra
Scroll al inicio