Monográfico funda para la agenda con estuche (presencial)

Empezamos cada año con una nueva agenda que nos tiene que durar 365 días, así que la mejor manera de conservarla tanto tiempo es hacerle una funda a medida…y si además lleva un estuche incorporado, ya no le podemos pedir más.  Pues es justo lo que os enseñaré en este monográfico de una mañana, desde preparar el patrón hasta ensamblar y coser todos las piezas.

El material no está incluido y recordad que debéis traer todo lo necesario para realizar el monográfico: Costurero con lo imprescindible (tijeras, agujas de coser normales y de punta roma, alfileres, hilos, regla, marcador de tela, pinzas para sujetar la tela, papel tipo kraft para el patrón…), además de vuestra máquina de coser.  Por las circunstancias que estamos pasando, no debemos compartir herramientas y materiales.

MATERIAL NECESARIO:  1 cremallera, distintas telas de popelín o loneta, guata (preferiblemente adhesiva y botones de presión)

Plazas limitadas a 5 personas por sesión *.

Más información en: info@ideamoda.es o en Hilo y Dedal.

Se mantendrán todas las medidas de higiene y seguridad recomendadas.  Las mascarilla será obligatoria durante las dos horas así como la desinfección de manos antes y después de la sesión.

* La realización del monográfico en la fecha indicada estará condicionada a la asistencia mínima de 3 personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.