Curso exprés de iniciación a la máquina de coser (presencial)

Curso de 3 sesiones de 2 horas  (total 6 horas) en el que te iniciarás en el mundo de la costura.  Aprenderás a coser a máquina y diferentes técnicas de costura, mediante su aplicación práctica en la confección de 2 labores distintas.

  • Qué incluye cada sesión:

1ª sesión y 2ª sesión (lunes 1 y 8 de marzo) – Confección de una bolsa multi-usos. Conocer la máquina de coser (enhebrarla de forma adecuada, seleccionar los distintos tipos de puntadas, hacer canilla…).

3ª sesión (lunes 15 de marzo) – Confección de un cesto de tela. Cortar piezas con el cúter rotatorio. Trabajar con forro y guata adhesiva.

  • Indispensable traer:

Distintos tipos de telas, máquina de coser y costurero con todo lo necesario para poder llevar a cabo la sesión (tijeras, regla, cinta métrica, alfileres, hilos, agujas de coser, dedal, marcador de tela, lápiz, papel tipo kraft para dibujar patrones…).

Más información en: info@ideamoda.es o en Hilo y Dedal.

Se mantendrán todas las medidas de higiene y seguridad recomendadas.  Las mascarilla será obligatoria durante las dos horas así como la desinfección de manos antes y después de la sesión.

* La realización del monográfico en la fecha indicada estará condicionada a la asistencia mínima de 3 personas.

Fecha

01 Mar 2021

Hora

18:30 - 20:30

Coste

46 € (las 3 sesiones)

Localización

Hilo y Dedal
C/ Juan de la Cierva, 28 – Castelldefels

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *