Clases de costura

ideaModa te quiere ayudar y acompañar en tu progresión con la costura, por eso te ofrece diferentes modalidades de talleres y cursos que se adaptan lo mejor posible a tus necesidades.

CLASES DE INICIACIÓN A LA MÁQUINA DE COSER Y DE COSTURA CREATIVA

Pensadas tanto para aquellas personas que se acaban de comprar un máquina de coser y no saben por dónde empezar, como para aquéllas que quieren adquirir los conocimientos básicos para sacarle el mayor provecho a su máquina.

  • En formato presencial, tanto individual como en grupos reducidos.

Lunes de 16:30 a 18:30 h y de 18:30 a 20:30 h,  y viernes de 16:00 a 18:00 h en l’Ateneu de Cultura Popular Can Batllori de Viladecans.

Martes de 18 a 20 h (durante mayo) en La Fabrika Creativa de Castelldefels.

Miércoles de 11 a 13 h en el Casal Cívic Barceloneta de Barcelona.

Miércoles de 18:30 a 20:30 h y viernes de 9:30 a 11:30 h en Hilo y Dedal de Castelldefels.

Solicita más información escribiendo a info@ideamoda.es

MONOGRÁFICOS DE COSTURA CREATIVA

El objetivo de este tipo de sesiones es profundizar en una técnica en concreto a través de la confección de una labor que nos puede ocupar uno o varios días.

Están pensados para aquellas personas que tienen unos conocimientos mínimos de costura a máquina y saben desenvolverse adecuadamente con la máquina de coser.

  • En formato online o presencial en grupos reducidos.

Un jueves al mes de 10 a 12 h en la Biblioteca RFJ de Castelldefels.

Un sábado al mes de 10:00 a 13:00 h en By Anna Serra de Castelldefels.

Consulta el calendario de actividades para saber fechas y lugar

CLASES PARTICULARES DE COSTURA CREATIVA

¿Quieres aprender una técnica determinada?  ¿Quieres profundizar en algún tema?  ¿Quieres elaborar un proyecto en concreto?

Contrata una clase particular que te servirá de guía y para recibir consejos que te ayudarán a conseguir por ti mism@ el objetivo que te hayas marcado.

Mañanas o tardes, según te convenga.  Solicita más información escribiendo a info@ideamoda.es

CLASES DE COSTURA INFANTIL

Adecuadas para niñ@s a partir de 8 años que tengan interés por la costura y quieran desarrollar su creatividad y potenciar aptitudes como la concentración y la motricidad fina.  Se trabaja principalmente la costura a mano  empezando a coser sencillos proyectos con agujas de plástico, para posteriormente pasar a las metálicas.

A partir de 10 años, l@s niñ@s comienzan a desarrollar labores más complejas realizando cada uno de los pasos necesarios hasta finalizarlas, desde dibujar el patrón, cortar todas las piezas y finalmente coserlas a máquina.

Jueves de 17:30 a 19 h en Hilo y Dedal de Castelldefels.

Solicita más información escribiendo a info@ideamoda.es