Clases de costura

ideaModa te quiere ayudar y acompañar en tu progresión con la costura, por eso te ofrece diferentes modalidades de talleres y cursos que se adaptan lo mejor posible a tus necesidades.

CLASES DE INICIACIÓN A LA MÁQUINA DE COSER Y DE COSTURA CREATIVA

Pensadas tanto para aquellas personas que se acaban de comprar un máquina de coser y no saben por dónde empezar, como para aquéllas que quieren adquirir los conocimientos básicos para sacarle el mayor provecho a su máquina.

Lunes de 16:30 a 18:30 h y de 18:30 a 20:30 h,  y viernes de 16:00 a 18:00 h en l’Ateneu de Cultura Popular Can Batllori de Viladecans.

Miércoles de 18 a 19:30 en el Espai del Mar de Castelldefels.

Solicita más información escribiendo a info@ideamoda.es

TALLERES DE COSTURA CREATIVA

El objetivo de este tipo de sesiones es profundizar en una técnica en concreto a través de la confección de una labor que nos puede ocupar uno o varios días.

Están pensados para aquellas personas que tienen unos conocimientos mínimos de costura a máquina y saben desenvolverse adecuadamente con la máquina de coser.

Un jueves al mes de 10:00 a 12:00 h y de 18.00 a 20:00 h en la Biblioteca RFJ de Castelldefels.

Consulta el calendario de actividades para saber fechas y lugar

CLASES DE COSTURA JUVENIL

Estas clases están pensadas para jóvenes a partir de 11 años que quieran introducirse en el mundo de la costura aprendiendo a coser a mano y a máquina.

Solicita más información escribiendo a info@ideamoda.es

CLASES PARTICULARES DE COSTURA CREATIVA

¿Quieres aprender una técnica determinada?  ¿Quieres profundizar en algún tema?  ¿Quieres elaborar un proyecto en concreto?

Contrata una clase particular que te servirá de guía y para recibir consejos que te ayudarán a conseguir por ti mism@ el objetivo que te hayas marcado.

Mañanas o tardes, según te convenga.  Solicita más información escribiendo a info@ideamoda.