Cambiar para mejorar

¡Qué rápido pasa el tiempo! Ya hace un par de años que, por estas fechas, empecé a escribir en mi blog sobre costura. He intentado seguir una rutina semanal y aunque estuviera de vacaciones o con mucho trabajo, la he cumplido. Quería dejar por escrito todo aquello que os enseño en las clases y talleres, resolveros las dudas que me preguntáis y también compartir los conocimientos que vosotras mismas me aportáis. Toda esta información ha dado forma a mi blog y sigue estando disponible para vuestra consulta.

De ahora en adelante, me gustaría ir un paso más allá y poder preparar más tutoriales que os sirvan para practicar y aprender nuevas técnicas. Lo único que os voy a pedir es que tengáis algo de paciencia. Como podréis imaginar, hacer un tutorial lleva su tiempo: primero hay pensar el proyecto, después buscar y preparar los materiales, luego grabar el paso a paso de la confección, editar el vídeo y finalmente publicarlo.

Con todo esto os quiero decir que las publicaciones serán más espaciadas y no semanalmente como hasta ahora, pero os agradecería que siguierais ahí, a la expectativa de todas las novedades ✨.

¡Hasta la próxima publicación!

Scroll al inicio