Monográfico porta sandwich (presencial)

En esta sesión de dos horas aprenderás a coser una práctica bolsa para llevar el bocadillo, muy fácil de limpiar en su interior por el material que utilizaremos.  Verás cómo la coseremos con una sencilla técnica que luego podrás aplicar a muchas otras labores.

El material no está incluido y recordad que debéis traer todo lo necesario para realizar la sesión, además de vuestra máquina de coser.  Por las circunstancias que estamos pasando, no debemos compartir herramientas y materiales.

Plazas limitadas a 6 personas por sesión *

Más información en: info@ideamoda.es o en Hilo y Dedal.

Se mantendrán todas las medidas de higiene y seguridad recomendadas.  Las mascarilla será obligatoria durante las dos horas así como la desinfección de manos antes y después de la sesión.

MATERIAL NECESARIO: 2 telas diferentes de popelín o pul (tejido impermeable) , plástico alimentario (opcional), velcro, máquina de coser, papel  y costurero (tijeras, agujas, alfileres, hilos, regla, marcador de tela…). Muy recomendable, pegamento soluble al agua y pinzas especiales para sujetar las telas.

* La realización del monográfico en la fecha indicada estará condicionada a la asistencia mínima de 3 personas.  De no ser así se propondrá una nueva fecha.

 

Fecha

10 Oct 2020

Hora

10:30 - 12:30

Coste

16 €

Localización

Hilo y Dedal
C/ Juan de la Cierva, 28 – Castelldefels

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *