Servicios

ideaModa es un estudio de diseño de moda que quiere dar soluciones a medida en el ámbito del diseño de moda, a empresas, profesionales del sector y escuelas.

ASESORAMIENTO EN TENDENCIAS

Mediante el estudio e investigación de tendencias utilizando diferentes recursos (asistencia a ferias, consulta de revistas y webs especializadas en el sector, shopping…), proponemos nuevos coloridos y tejidos para cada temporada, así como diferentes patrones para personalizar la colección, todo ello presentado a través de elaborados moodboards.

DISEÑO DE COLECCIONES

  • Infantil (canastilla, bebé, niño y niña de 2 a 14 años)
  • Baño (competición y playa)
  • Homewear y underwear
  • Accesorios
  • Mujer
  • Caballero

Desarrollo del diseño de la colección en base a propuestas de ideas tras un exhaustivo estudio de tendencias o a partir de las pautas establecidas por el cliente. Todo ello sin olvidar el análisis de los resultados de ventas de las campañas anteriores, siempre en colaboración con el departamento de compras, con el fin de adaptar la colección a las necesidades del cliente final.

Soluciones TÉCNICAS A MEDIDA

Pensando en las necesidades de cada cliente, podemos realizar desde el dibujo de la prenda en soporte informático, hasta la elaboración de la ficha técnica, tanto en castellano como en inglés, pasando por la corrección de prototipos, siempre proponiendo mejoras para obtener un producto satisfactorio.

FORMACIÓN PERSONALIZADA

Clases particulares o a empresas de dibujo vectorial, representación de prendas en plano, estructura y maquetación de fichas técnicas, etc…mediante el software de Adobe Illustrator y con un temario adaptado según las necesidades.