MONOGRÁFICOS DE COSTURA ONLINE – VERANO 2020

Qué incluyen:

1. Una sesión online de 90 minutos de duración, en la que haremos la labor elegida paso a paso, siguiendo mis instrucciones y viéndolas a través de la pantalla.

2. El esquema explicativo de la labor que habéis elegido junto con el listado de materiales que vais a necesitar y que os enviaré por correo electrónico, una vez confirmado el pago.

3. Una vez terminada la sesión, recibiréis un enlace con acceso a un vídeo tutorial donde podréis ver de nuevo todo el proceso y poder repetir la labor tantas veces como queráis.

Dinámica de la clase*:

El día del monográfico, 10 minutos antes de la hora prevista, os llamaré a través de la aplicación de vídeo llamada (Skype) para que podáis conectaros con antelación a la sesión y empezar puntualmente. Os recomiendo que tengáis la máquina de coser preparada y las telas cortadas para poder hacer la clase más dinámica.

Durante la clase deberéis permanecer con el micrófono silenciado y activarlo en caso de que tengáis que hacer una pregunta.

Grupos reducidos de 4 personas máximo para garantizar la calidad de la conexión y de la atención a las participantes.

Requisitos:

Se requiere conexión adecuada a Internet.

* Es muy importante que os aseguréis de vuestra conexión a Internet, ya que una vez iniciada la sesión y por el bien del resto de compañeras, hay que intentar evitar interrumpir la clase por problemas de cobertura.page1image19000

TARIFAS:
Monográfico de 90 minutos 
– Precio de una sesión: 9,99 € (impuestos incluidos)

BONO 5: 39,95 € (impuestos incluidos). Pagas 4 monográficos y haces 5, cuando tú quieras (en función de horarios y disponibilidad). Validez hasta finales de 2020.

El pago del monográfico elegido se deberá realizar antes del inicio de la sesión mediante Bizum o transferencia bancaria.

Publicado en: Blog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *