MONOGRÁFICOS DE COSTURA ONLINE SEPT-DIC 2020

Qué incluyen:

1. Una sesión online de 90 minutos de duración, en la que haremos la labor elegida paso a paso, siguiendo mis instrucciones y viéndolas a través de la pantalla.

2. El esquema explicativo de la labor que habéis elegido junto con el listado de materiales que vais a necesitar y que os enviaré por correo electrónico, una vez confirmado el pago.

3. Una vez terminada la sesión, recibiréis un enlace con acceso a un vídeo tutorial donde podréis ver de nuevo todo el proceso y poder repetir la labor tantas veces como queráis.

Dinámica de la clase*:

El día del monográfico, 10 minutos antes de la hora prevista, os llamaré a través de la aplicación de vídeo llamada (Skype) para que podáis conectaros con antelación a la sesión y empezar puntualmente. Os recomiendo que tengáis la máquina de coser preparada y las telas cortadas para poder hacer la clase más dinámica.

Durante la clase deberéis permanecer con el micrófono silenciado y activarlo en caso de que tengáis que hacer una pregunta.

Grupos reducidos de 4 personas máximo para garantizar la calidad de la conexión y de la atención a las participantes.

La sesión puede cancelarse o posponerse en el caso de que no se llegue a un mínimo de 2 asistentes.

Requisitos:

Se requiere conexión adecuada a Internet.

* Es muy importante que os aseguréis de vuestra conexión a Internet, ya que una vez iniciada la sesión y por el bien del resto de compañeras, hay que intentar evitar interrumpir la clase por problemas de cobertura.

TARIFAS:
Monográfico de 90 minutos 
– Precio de una sesión: 12,49 € (impuestos incluidos).

BONO 5: 49,95 € (impuestos incluidos). Pagas 4 monográficos y haces 5, cuando tú quieras (en función de horarios y disponibilidad). Validez hasta finales de 2020.

El pago del monográfico elegido se deberá realizar antes del inicio de la sesión mediante Bizum o transferencia bancaria.

Condiciones de cancelación. Puedes cancelar tu inscripción hasta 24 horas antes del inicio del monográfico. No se realizará ningún reembolso si la cancelación se realiza dentro de las 24 horas anteriores a la sesión o una vez enviada la documentación del monográfico.

Puedes consultar la programación de los monográficos en el apartado TALLERES.

Publicado en: Blog